• SPARK
    2021

    SPARK

    Divertida de conducir y fácil de remolcar con la mayoría de los autos tipo sedán. SPARK está diseñada para aprovechar al máximo el verano en el agua.

  • SPARK TRIXX
    2021

    SPARK TRIXX

    Con SPARK TRIXX™ 3UP aprovecha las ventajas de agregar a más personas y deportes de arrastre a la diversión.

  • GTI
    2021

    GTI

    Nuestra nueva plataforma Sea-Doo redefine la forma en que puedes disfrutar de las motos acuáticas. Los días en el agua serán únicos con esta revolucionaria experiencia a bordo.

  • GTI SE
    2021

    GTI SE

    Además de las novedades, Sea-Doo GTI te ofrece mayor practicidad y confort con el escalón para embarque, el asiento de paseo, el Sistema de Trim Variable (VTS Variable Trim System) y audio Bluetooth opcional para disfrutar de unos días en familia con la moto acuática GTI SE.

  • GTX
    2021

    GTX

    Con la plataforma más amplia del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Si a esto le añades la música de su sistema de audio Bluetooth y una hielera, tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Y con el Sistema de Bombeo Libre de Residuos iDF, tendrás mayor tranquilidad en cada paseo.

  • GTX LIMITED
    2021

    GTX LIMITED

    Con la plataforma más amplia del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX Limited te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Si a esto le añades la música de su sistema de audio Bluetooth y un enfriador, tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Maneja sin preocupaciones con el ingenioso sistema de bombeo inteligente iDF.

  • GTR
    2021

    GTR

    Esta moto acuática es una de las formas más sencillas de vivir la emoción de las carreras. Su potente motor Rotax, sobrealimentado que desarrolla 230 HP, el exclusivo sistema de conexión rápida LinQ para carga y el sistema de audio Bluetooth de 100 watts.

  • RXT-X
    2021

    RXT-X

    Su innovadora plataforma es más ligera y combinada con el sistema Ergolock maximiza el control en cualquier situación y el desempeño en aguas agitadas. Con el motor de 300 HP, en unos cuantos segundos navegarás a 96 km/h (60 mph).

  • RXP-X
    2021

    RXP-X

    La mejor moto acuática, inspirada en competencias, combina la potencia, el manejo y el control como ninguna otra embarcación en el agua. Y con el motor Rotax 1630 ACE de 300 HP y la innovadora experiencia a bordo, nada se interpondrá en tu camino.

  • WAKE
    2021

    WAKE

    Toma tu tabla de surf, de esquí acuático o cualquier otra que desees para disfrutar el agua. Por sus funciones exclusivas de arrastre, como Modo Esquí, mástil de esquí acuático LinQ y porta tablas, no hay otra moto acuática que supere la capacidad de enganchar y remolcar.

  • WAKE PRO
    2021

    WAKE PRO

    El modelo WAKE PRO ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio adicional para acomodarte, fácil embarque y un sistema de audio Bluetooth de 100 watts, estos modelos aseguran verdadera diversión.

  • FISH PRO
    2021

    FISH PRO

    Pionera en el sector, FISH PRO es una combinación de emoción, versatilidad y pasión en un paquete completo. Explora lugares antes no disponibles para las embarcaciones de pesca tradicionales, acércate a la acción y vive experiencias pescando como nunca antes.

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para asistirte