Rec-Lite

Acrobacias en el agua

¿Buscas divertirte a lo grande a un precio accesible? Si tu idea de diversión está en la cresta de una ola, tenemos lo mejor para ti. Con SPARK siempre es tiempo de divertirse.

Sea-Doo SPARK

La manera más fácil de llegar al agua

¡SPARK está diseñada para que el agua sea accesible y divertida para todos! Es ligera y compacta, lo que la hace fácil de transportar. ¡Más giros y vueltas en el agua!

 

Lleva el ritmo

Sistema de audio portátil de 50 watts

Un sonido increíble, gran durabilidad y con hasta 24 horas de batería, hacen de nuestro sistema de audio portátil el mejor del mercado. La SPARK arrasa con la competencia, para que tu próxima fiesta en la playa sea inolvidable.

Róbate el espectáculo

La Sea-Doo SPARK TRIXX

La única moto acuática de su clase, la SPARK TRIXX está diseñada para realizar acrobacias acuáticas con funciones que inspiran originalidad en un mar de estilos ordinarios.

Sin mucho esfuerzo

Casco diseñado con Polytec

Fácil de manejar y pesa casi 45 kilos (100 lb) menos que el competidor más cercano. El casco de la SPARK con Polytec está diseñado pensando en la diversión. Prueba sin miedo tus nuevos trucos gracias a la superficie resistente a rayaduras.

Accesorios

  • SPARK
    2021

    SPARK

    Divertida de conducir y fácil de remolcar con la mayoría de los autos tipo sedán. SPARK está diseñada para aprovechar al máximo el verano en el agua.

  • SPARK TRIXX
    2021

    SPARK TRIXX

    Con SPARK TRIXX™ 3UP aprovecha las ventajas de agregar a más personas y deportes de arrastre a la diversión.