Rec Lite

Enciende algo especial

Compacta pero poderosa, la ligera SPARK tiene justo lo que necesitas para empezar la fiesta a un precio que te hará volar. Encamínate hacia un buen momento en las olas.

Sea-Doo Spark

El camino más fácil hacia el agua

La Spark está diseñada para que el agua sea accesible y divertida para todos. Es ligera y compacta, por lo que es fácil de adquirir y remolcar. ¡Adelante con esos giros y vueltas!

Un precio divertido

Aventura al alcance de todos

¡La diversión es más alcanzable que nunca! Llévate la moto acuática más ligera y de menor consumo del mercado, por un precio que supera al de la competencia. La Spark es grande en emociones y amigable con tu cartera.

Una propiedad sin esfuerzo

Manteniendo la sencillez

Gracias a su tamaño y diseño compactos, guardar tu SPARK es fácil sin necesidad de estar apretados. Su peso ligero hace que sea fácil de remolcar detrás de casi cualquier vehículo, lo que la convierte en el complemento perfecto para cualquier aventura.

Máquina acuática ecológica

Diseñada para ser amigable con el medio ambiente

Menos plástico. SPARK está diseñada con un casco de Polytec resistente y durable. Equipado con un motor de la familia Rotax 900 ACE. Es la moto acuática con mejor consumo de combustible de la industria.

Línea Sea-Doo Rec Lite

  • SPARK
    2022

    SPARK

    La SPARK TRIXX™, única en su género, hace que realizar trucos sea tan fácil y tan divertido que no querrás que el día termine nunca.

  • SPARK TRIXX
    2022

    SPARK TRIXX

    La SPARK TRIXX™, única en su género, hace que realizar trucos sea tan fácil y tan divertido que no querrás que el día termine nunca.

Accesorios