2022

Wake

Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.

*Se muestra paquete Wake 170 con Sistema de Audio

Tiempo de divertirse

Toma tu tabla y vete

Sea-Doo Wake

Sube a la tabla, esquía o patina. Sea como sea que disfrutes de la vida en la estela, Sea-Doo Wake es la forma más fácil de disfrutar de los deportes de arrastre con tres características exclusivas que incluyen el pilón de esquí LinQ retráctil, el modo de esquí y el estante de wakeboard.

El arranque perfecto

Lanza siempre como un profesional

Modo esquí

El exclusivo Modo Esquí permite a los conductores seleccionar perfiles de aceleración y velocidad pre-programados para lanzamientos repetidos y precisos de esquí y wakeboard, además de la ventaja de otros 2 modos de conducción (sport y ECO).

Sin sorpresas

Manejo excepcional en cualquier condición

Rendimiento seguro

Tanto si te preparas para una carrera de estela, como para relajarte en el banco de arena o para volver a embarcar, el casco estable y seguro ofrece una estabilidad impresionante con un centro de gravedad bajo y espacio para ampliar la aventura.

Explora los paquetes y las especificaciones de Wake

Más que un paseo

Hemos sacado todo lo necesario

Simple. Inteligente. Práctica.

Los accesorios de Sea-Doo son la forma perfecta de ampliar la vida de Sea-Doo con formas fáciles y cómodas de sacar más partido a cada día en el agua.

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede gustar

  • WAKE PRO
    2022

    WAKE PRO

    El modelo WAKE PRO ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio extra para la configuración, fácil embarque y un serio sistema de audio Bluetooth de 100W, estos modelos no bromean.

  • GTI SE
    2022

    GTI SE

    Además de las últimas ventajas de la plataforma Sea-Doo GTI, descubre más comodidad y confort con la escalera de embarque de serie, el asiento giratorio, el ajuste variable y el audio Bluetooth opcional para pasar días de diversión en familia con la moto acuática GTI SE.