2022

Wake Pro

El modelo WAKE PRO ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio extra para la configuración, fácil embarque y un serio sistema de audio Bluetooth de 100W, estos modelos no bromean.

*Se muestra paquete Wake Pro 230 con Sistema de Audio

Tiempo de divertirse

Toma tu tabla y vete

Sea-Doo Wake Pro

Con la tabla, el esquí, el skate o el foil, la Sea-Doo Wake Pro ofrece una experiencia de deportes acuáticos como ninguna otra. El pilón de esquí LinQ retráctil de serie, el modo de esquí y el soporte de wakeboard, además de la música a bordo, marcan el tono de cada paseo.

El arranque perfecto

Lanza siempre como un profesional

Modo esquí

El exclusivo Modo Esquí permite a los conductores seleccionar perfiles de aceleración y velocidad pre-programados para lanzamientos repetidos y precisos de esquí y wakeboard, además de la ventaja de otros 2 modos de conducción (sport y ECO).

Cimientos firmes

En reposo. En movimiento. Siempre firme.

Casco estable y predecible

Tanto si te preparas para una carrera en el agua, como si te relajas en el banco de arena o embarcas desde el costado, el ingenioso casco ancho ofrece una estabilidad líder en la industria con un centro de gravedad bajo y mucho espacio a bordo.

Música a bordo

Sistema de audio Bluetooth-Premium

Tu playlist personal

Conduce a tu propio ritmo con el sistema BRP Audio-Premium de 100W. Sistema de audio Bluetooth resistente al agua y totalmente integrado, con la almohadilla de control remoto en la bocina izquierda, puedes cambiar rápidamente las canciones y el volumen. (opcional)

Explora los paquetes y especificaciones de Wake Pro

Más que un paseo

Hemos sacado todo lo necesario

Simple. Inteligente. Práctica.

Los accesorios de Sea-Doo son la forma perfecta de ampliar la vida de Sea-Doo con formas fáciles y cómodas de sacar más partido a cada día en el agua.

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede gustar

  • WAKE
    2022

    WAKE

    Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.

  • GTX LIMITED
    2022

    GTX LIMITED

    Con la plataforma más amplia de baño del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX Limited te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Maneja sin preocupaciones con el ingenioso Sistema de Bombeo Libe de Residuous (iDF).