Deportes de arrastre

Sube a una ola de emociones

Hay una resaca de emoción siempre que la WAKE está cerca. También es el campeón de los pesos pesados cuando se trata de arrastrar a los fanáticos del esquí acuático y del wakeboard. ¡Agárrate a la vida Sea-Doo!

Consigue tu ralladura

Remolque como nunca antes

Tanto si haces rip, como si esquías o te subes a la tabla, lleva tus sesiones de remolque al siguiente nivel con las características exclusivas de los modelos WAKE centradas en el remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas.

Sube el volumen

Sistema de audio Bluetooth de 100 watts

Ninguna sesión de shred está completa sin tus canciones favoritas. Lleva 100 watts de sonido cristalino al agua con un sistema de audio Bluetooth instalado de fábrica. Además, mantén tu teléfono seco con un compartimento hermético para el teléfono.

Línea de Deportes de arrastre Sea-Doo

  • WAKE
    2022

    WAKE

    Toma tu tabla de wakeboard, skate, surf o cualquier otra cosa que puedas llevar al agua. Gracias a las exclusivas características enfocadas al remolque, como el modo de esquí, el pilón de esquí LinQ y el soporte para tablas, no hay ninguna otra embarcación tras la que quieras ser remolcado.

  • WAKE PRO
    2022

    WAKE PRO

    El modelo WAKE PRO ofrece la conducción más estable del sector. Con espacio extra para la configuración, fácil embarque y un serio sistema de audio Bluetooth de 100W, estos modelos no bromean.

Accesorios