2021

GTI

Nuestra nueva plataforma Sea-Doo redefine la forma en que puedes disfrutar de las motos acuáticas. Los días en el agua serán únicos con esta revolucionaria experiencia a bordo.

*Se muestra el paquete GTI 130

Configurable. Cómoda. Innovadora.

Plataforma amplia

La plataforma es ahora más plana, estable y cómoda. Es ideal para abordar, descansar o prepararse para los deportes de arrastre. Puedes ampliar el espacio quitando el asiento trasero.

Sistema LinQ para carga trasera

Rápido. Sencillo. Seguro.

El sistema de conexión rápida LinQ ofrece mayor almacenamiento. Permite conectar fácil y rápidamente un tanque de combustible, una bolsa o una hielera a la parte trasera usando dos puntos de conexión prácticos e integrados.

Desempeño potente y confiable

Máxima confianza

Casco rediseñado y centro de gravedad más bajo para mayor estabilidad a alta velocidad o en reposo. A la vez es ligero y con una extraordinaria capacidad de respuesta.

Resistente y ligero

Casco hecho de Polytec GEN 2

El Polytec, ahora en su 2a generación, es un material de alta resistencia, reduce el peso de la moto acuática para mayor rendimiento y eficiencia, ademas; facilita el arrastre con la mayoría de los vehículos y, gracias al color aplicado en la moldura, es más resistente contra rayones que la fibra de vidrio.

Explora los paquetes y especificaciones del modelos Recreo

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede interesar

  • GTI SE
    2021

    GTI SE

    Además de las novedades, Sea-Doo GTI te ofrece mayor practicidad y confort con el escalón para embarque, el asiento de paseo, el Sistema de Trim Variable (VTS Variable Trim System) y audio Bluetooth opcional para disfrutar de unos días en familia con la moto acuática GTI SE.