Paseo

Diversión y lujo de alto nivel

Haz que la relajación sea el único asunto en tu agenda. Con la GTX, un día de descubrimiento en el agua no podría ser más placentero. Experimenta el confort y la comodidad con estilo.

Viaja con tranquilidad

Comodidad inigualable

Sin final a la vista

Cada viaje es una oportunidad para experimentar tu pasión por Sea-Doo de una manera diferente. La familia GTX está construida con la comodidad y la capacidad de almacenamiento que te permiten empacar cualquier aventura que elijas en cualquier viaje.

Comodidad extrema

Versatilidad que se adapta a ti

Siéntate y relájate

La plataforma ultra-estable GTX abre un buffet de variedad en el agua. Desde la comodidad de los viajes largos hasta los asientos modulares para un picnic flotante o para descansar, es tu propio pedacito de cielo.

Línea de Paseo Sea-Doo

  • GTX
    2022

    GTX

    Con la plataforma de baño más amplia del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Y con el Sistema de Bombeo Libre de Residuos (iDF), tendrás mayor tranquilidad en cada paseo.

  • GTX LIMITED
    2022

    GTX LIMITED

    Con la plataforma más amplia de baño del mercado y un asiento desmontable, los modelos GTX Limited te permiten relajarte o disfrutar de un pícnic. Añade la música de su sistema de audio Bluetooth y carga extra, como una hielera, y tus días en el agua nunca volverán a ser iguales. Maneja sin preocupaciones con el ingenioso Sistema de Bombeo Libe de Residuous (iDF).

Accesorios