2021

GTR

Esta moto acuática es una de las formas más sencillas de vivir la emoción de las carreras. Su potente motor Rotax, sobrealimentado que desarrolla 230 HP, el exclusivo sistema de conexión rápida LinQ para carga y el sistema de audio Bluetooth de 100 watts.

*Se muestra el paquete GTR 230 with audio system

Música a bordo

Sistema de audio Bluetooth premium

Conduce al ritmo de tu propia música con el sistema de audio premium de 100 watts de BRP. Con sólo deslizar un dedo, crearás tu ambiente favorito con el primer sistema de audio Bluetooth‡ instalado por el fabricante, totalmente integrado y resistente al agua. Con el panel de control remoto en el altavoz izquierdo, puedes cambiar las canciones y el volumen fácilmente.

Sistema LinQ para carga trasera

Rápido. Sencillo. Seguro.

El sistema de conexión rápida LinQ ahora ofrece mayor almacenamiento trasero. Permite conectar fácil y rápidamente un tanque de combustible, una bolsa o una hielera a la parte trasera usando dos puntos de conexión prácticos e integrados.

Plataforma de baño amplia

Configurable. Cómoda. Innovadora.

La plataforma de baño es ahora más plana, estable y cómoda, y es ideal para abordar, descansar o prepararse para los deportes de arrastre. Se puede ampliar el espacio quitando el asiento trasero.

Más potencia sobre el agua

Motor Rotax 1630 ace - 230 hp

Estimulantes 230 caballos de fuerza con una adictiva aceleración gracias al Rotax 1630. Increíble par de torque y eficiencia de consumo de combustible.

Desempeño potente y confiable

Fiabilidad de alto rendimiento

Casco rediseñado y centro de gravedad más bajo para mayor estabilidad a alta velocidad o en reposo, y a la vez ligero y con una extraordinaria capacidad de respuesta.

Explora los paquetes y especificaciones del modelos Altas prestaciones

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede interesar

  • RXP-X
    2021

    RXP-X

    La mejor moto acuática, inspirada en competencias, combina la potencia, el manejo y el control como ninguna otra embarcación en el agua. Y con el motor Rotax 1630 ACE de 300 HP y la innovadora experiencia a bordo, nada se interpondrá en tu camino.

  • RXT-X
    2021

    RXT-X

    Su innovadora plataforma es más ligera y combinada con el sistema Ergolock maximiza el control en cualquier situación y el desempeño en aguas agitadas. Con el motor de 300 HP, en unos cuantos segundos navegarás a 96 km/h (60 mph).