Preguntas de servicio

Distribuidores autorizados de Sea-Doo son la mejor opción para el servicio de su producto Sea-Doo. Puede utilizar el localizador de distribuidores en línea para encontrar su distribuidor más cercano.

Revise su guía de usuario para identificar los intervalos de servicio que el fabricante recomienda. También puede acceder a las versiones digitales de las guías del usuario aquí.

Su distribuidor autorizado Sea-Doo es la primera línea para responder a preguntas técnicas. Si ya ha contactado  con su distribuidor y no fue capaz de dar una respuesta satisfactoria a su pregunta, puede ponerse en contacto con Sea-Doo y vamos a encontrar una respuesta para usted.

Se puede acceder a las versiones digitales de las guías del operador aqui, Además una copia impresa se puede adquirir en un distribuidor autorizado de Sea-Doo.

El primer paso será presentar su inquietud al gerente de servicio del concesionario. Si todavía no está satisfecho con cualquier aspecto del servicio realizado en su vehículo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención a clientes Sea-Doo.

Por favor, consulte la sección “Almacenamiento” de la guía del usuario para obtener información sobre las recomendaciones adecuadas de almacenaje de su vehículo durante largos periodos.

Preguntas de garantía

Su primer paso sería llevar el producto a un distribuidor autorizado Sea-Doo para el diagnóstico. El técnico puede ayudar a determinar si la reparación será cubierta por la garantía.

Sí, la garantía siempre sigue el vehículo.

Sí, cualquier distribuidor autorizado de Sea-Doo será capaz de asistirle con el trabajo de garantía de fábrica.

No, el transporte del vehículo desde y hacia el distribuidor no está incluido y es responsabilidad del propietario.

Si no se considera que el fallo de la pieza (s) sea causada por un defecto del fabricante, es posible que la reparación no sea cubierta por la garantía.

Puedes acudir a un distribuidor autorizado con una prueba de compra o de propiedad (como por ejemplo un recibo de venta), el kilometraje y/o las horas de utilización del vehículo, y su dirección postal completa con número de teléfono.

Partes y accesorios

Puede obtener piezas y accesorios Sea-Doo a través de un distribuidor Autorizado. Se puede acceder al catálogo de piezas de Sea-Doo aqui.

Por favor, póngase en contacto con el Departamento de recambios  del distribuidor en la que compró la parte o accesorio de piezas.

Discuta su inquietud directamente con el gerente de repuestos en su concesionario. Si la inquietud no se resuelve a su satisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros.

Promociones y preguntas de marketing

Su distribuidor autorizado Sea-Doo tendrá acceso a todas las promociones actuales e incentivos.

Plantear la cuestión con el distribuidor donde adquirió la unidad. Si sigues teniendo problemas para obtener los descuentos promocionales o artículos que usted cree que debería ser aplicable a su compra, póngase en contacto con el servicio al cliente Sea-Doo y nosotros le ayudaremos.

Aviso de seguridad y boletines de seguridad

Su distribuidor autorizado Sea-Doo está equipado para verificar si hay boletines pendientes de seguridad o avisos de retirada aplicables a su vehículo utilizando su VIN. No hay ningún cargo por este servicio.