Tecnología Sea-Doo

Innovaciones inspiradas en tu forma de manejo

Plataformas

Seguridad y Control

Ya sea en reposo, navegando aguas agitadas o domando giros cerrados en tu rio favorito. Las plataformas Sea-Doo están diseñadas para brindarte el máximo control entodas las situaciones

Motores Rotax

Legendaria Potencia

Impulsados por motores Rotax con una impecable reputación, respuesta fuera de serie y potencia inigualable. No importa tu estilo, hay un motor Rotax que se ajusta a ti.

Montado y Seco

iDF Sistema Inteligente de Bombeo Libre de Residuos

El exclusivo Sistema iDF de bombeo libre permite al conductor despejar la admisión presionando un botón, sin tener que meterse al agua

Tu nueva vista

Pantalla a color de 7.8 pulgadas con Bluetooth

La primer panta de 7.8 pulgadas a color de la industria. Visibilidad en alta resolución de los datos del vehículo, mapas, clima, música y otras aplicaciones.

Polytec Generación II

Ligero, Fuerte y Resistente

El casco Polytec Generación II es ligero y extremadamente resistente, con fuerza suficiente para soportar aguas agitadas, así como resistente a rayaduras, por lo que disfrutarás de un gran desempeño y aspecto.

Divide las Olas

Diseños de Cascos Ingeniosos

Los cascos Sea-Doo están cuidadosamente diseñados para igualar a tu estilo de manejo. Cada uno está elaborado cuidando hasta el último detalle con materiales innovadores y diseños especificamente para entregar la mejor conducción.

We've Got You

Accessories, Parts and Gear

Whatever you're looking for, our online store has you covered with innovative accessories, advanced riding gear and the parts to keep you going.

Encuentra tu vehículo ideal