2021

Fish Pro

Pionera en el sector, FISH PRO es una combinación de emoción, versatilidad y pasión en un paquete completo. Explora lugares antes no disponibles para las embarcaciones de pesca tradicionales, acércate a la acción y vive experiencias pescando como nunca antes.

*Se muestra el paquete FISH PRO 170 con sistema de audio

Navegación y localización de peces Garmin

Tu ventana para ver bajo la superficie

Localizador de peces Garmin ECHOMAP Plus de 62 CV con pantalla de 15 cm (6 plg.) y transductor en el casco. Un sistema multifuncional de navegación, cartografía y localización de peces.

Plataforma trasera ampliada

Estable en su centro

Agrega 29 cm (11.5 plg.) a la parte trasera de la moto y brinda más espacio para embarcar y la pesca; además de mejorar la estabilidad en reposo o al transportar una carga completa de pescado.

Hielera para pesca LinQ

Mantén tu pesca fresca

Una hielera resistente de 51 L (13.5 gal.) especialmente diseñada para pesca, con una superficie de trabajo empotrada, cuatro novedosos sujetacañas, ranuras de arrastre y almacenamiento para señuelo y carnada.

Especial para pesca

Asiento tipo banco para pesca

Diseñado para facilitar el cambio desde la posición del conductor a la del pasajero para pescar. Optimizado para pescar sentado de lado, con una mayor estabilidad lateral cuando se combina con los reposapiés en ángulo.

Rápido y seco

Sistema de bombeo inteligente libre de residuos iDF

El nuevo e ingenioso Sistema iDF permite a los usuarios limpiar cualquier entrada obstruida con un botón, maximizando así el valioso tiempo de viaje.

El mejor combo de pesca

Portavasos y sujetacañas

¡El nuevo combo favorito de un pescador! Ten lista tu caña y tu bebida con un vaso al lado y un sujetacañas estándar.

Explora los paquetes y especificaciones del modelos Pesca deportiva

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede interesar

  • GTI
    2021

    GTI

    Nuestra nueva plataforma Sea-Doo redefine la forma en que puedes disfrutar de las motos acuáticas. Los días en el agua serán únicos con esta revolucionaria experiencia a bordo.