2022

Fish Pro Scout

Alimenta tu pasión por la pesca mientras complaces a toda la familia. Construido para el pescador ocasional con un estilo de vida activo, el FishPro Scout es una mezcla ideal de pesca asequible y diversión familiar.

*Se muestra paquete FishPro Scout 170 con Sistema de Audio

Diversión sin límites

Construido para pescar. Diseñado para la diversión.

Sea-Doo FishPro Scout

Construido para la pesca, pero lleno de versatilidad para las aventuras familiares. El FishPro Scout viene con nevera, buscador de peces, portacañas y modos de pesca al arrastre, pero se transforma instantáneamente para una completa diversión familiar en segundos.

Seguridad en la pisada

Rendimiento ultra-predecible

Confianza superior

La plataforma de diseño inteligente ofrece un centro de gravedad más bajo para una estabilidad y confianza increíbles a velocidad o mientras se pesca de pie o sentado. Ligera y con gran capacidad de respuesta para un factor de diversión total.

¡Adelante!

Más espacio significa más diversión

Almacenamiento líder en su clase

Con un abundante espacio de carga delantero, además de la opción de añadir accesorios LinQ, el Scout ofrece almacenamiento para todo su equipo de pesca, además de cualquier aventura que su tripulación pueda soñar.

Explora los paquetes y las especificaciones del FishPro Scout

LinQ Your Ride

Los accesorios LinQ amplían cada aventura

Simple. Inteligente. Práctica.

Los accesorios LinQ son la forma perfecta de ampliar la vida de la Sea-Doo con opciones de almacenamiento fáciles y cómodas que le permitirán sacar más provecho de cada día en el agua.

Tenemos
el mapa

Ingresa tu ubicación para buscar un concesionario cerca de ti.

También te puede gustar

  • FISH PRO SPORT
    2022

    FISH PRO SPORT

    El FishPro Sport, una novedad en la industria, es una combinación de emoción, versatilidad y pasión, todo en un paquete completo. Explora lugares que antes no estaban al alcance de las embarcaciones de pesca tradicionales, acércate a la acción y vive la pesca como nunca antes.